fbpx
foto-sede-normandia

Historia


La Compañía nació en Cali, Colombia en 1978, y fue desde su inicio una empresa pujante que centró su filosofía organizacional en generar viviendas rodeadas de espacios verdes y aire puro para las familias colombianas. Muy pronto su organización y su vocación profesional le permitieron crecer rápidamente y convertirse en una de las más importantes compañías constructoras del país, dedicada por completo a mejorar la calidad y el nivel de vida de todos sus clientes.

Empezando el nuevo siglo Constructora Normandía creó la División de Servicios de Construcción de Vivienda a toda escala y estrato como servicio a otros constructores o a diferentes firmas interesadas en desarrollar algún proyecto y así mismo su división de diseño y construcción de Plantas Industriales.

Divisiones estas respaldadas por el know how de 40 años de experiencia construyendo en proyectos propios más de 34.500 viviendas y un número importante de plantas industriales enfocados en las normas técnicas de calidad requeridas por el mercado, ofreciendo así un aporte vital para el país que continúa creciendo hacia el futuro.